Loader
 

Empresa pionera en transporte de maquinaria

Movimiento especializado de máquinas industriales
Sin riesgos, sin fallos

Transporte de maquinaria

Especialización y experiencia para un servicio integral

Más de treinta años ayudando a la industria con sus problemas y vicisitudes.

En el año 1989, Andrés Huerta y Justo Arellano decidieron emprender un camino lleno de apasionantes desafíos con un reducido grupo de técnicos y un par de camiones grúas usados. Han pasado los años, han pasado los proyectos, han pasado las recesiones y las crisis y aquí estamos al pie del cañón ampliando nuestros servicios y nuestro ámbito de actuación; allí donde se puede necesitar nuestro saber hacer, nuestro Know how.

Empresa dedicada a la manipulación de maquinaria industrial en ámbito nacional e internacional. Queremos solucionar las necesidades de cualquier tipo de modelo industrial con un coste competitivo. La seguridad y la calidad son las guías que orientan nuestros esfuerzos hacia una satisfacción total de nuestros clientes.

Queremos ser la referencia en oferta de servicios de manipulación de maquinaria para todas y cada una de las empresas industriales del mundo, desde una relación con el cliente próxima y eficiente que ofrezca confianza y garantías.

Nuestros valores representan nuestra entidad como colectivo. Somos diferentes porque las personas que trabajamos en Grujar hacemos de esta empresa un proyecto único. Somos dinámicos y buscamos el perfeccionamiento, trabajamos como un conjunto ayudando a las empresas con responsabilidad sobre nuestra actividad y con la ambición de cumplir las expectativas que se esperan de nosotros.

Transporte de maquinaria con compromiso de:

Agilidad: Toma de decisiones rápidas y dinámicas. Solución de problemas con alternativas prácticas, seguras y de calidad. Adaptación al cambio y demanda del tejido industrial.

Equipo: Trabajamos con total respeto y plena cooperación por la consecución de unos objetivos comunes. Para ello existe un compromiso de colaboración para la difusión de información entre los diferentes equipos.

Servicio: La atención directa y cercana se reconoce en el trato con nuestros clientes. Un comportamiento profesional potencia nuestra credibilidad y reputación.

Seguridad: Piedra angular de nuestro desarrollo en la constante búsqueda del riesgo cero en cada uno de nuestros procedimientos. La seguridad es nuestra razón de ser.

Calidad: El total de todos los valores influyen en un excelente resultado en la satisfacción de las empresas que confían en nosotros y nuestro saber hacer.

Transporte de maquinaria por todo el mundo

Nuestra historia

1989

Historia Grujar - Instalaciones

Creación de la compañía

Comienza la andadura en la localidad de Rivas Vaciamadrid de una idea basada en la experiencia de años al servicio de las artes gráficas. Justo Arellano y Andrés Huerta junto con un pequeño grupo de profesionales y unos reducidos y vetustos recursos materiales emprenden una carrera de desarrollo en los diferentes procedimientos de la manipulación de cargas.

1992

Historia Grujar - Carretillas

Compra primera grúa de 480 tm

Tras superar un comienzo complicado, Grujar realiza su primera gran inversión en la modernización de sus vehículos. Se adquieren dos camiones equipados con grúas Hiab 160 y 480, dos potentes soluciones para un eficiente manejo de las cargas.

1998

Carretillas elevadoras

Tras casi una década sirviendo a la industria comienza un nuevo plan de dotación de nuevos vehículos con la adquisición de la primera carretilla elevadora de 7 tm. Por su seguridad y versatilidad, la carretilla es hoy en día una gran herramienta en la manipulación de maquinaria industrial o cualquier tipo de carga.

2000

Historia Grujar - Instalaciones

Nuevas instalaciones

Grujar cambia la ubicación de sus instalaciones para mejorar sus capacidades, solventar sus necesidades y consolidar un futuro a largo plazo.

2001

Aprovechamiento y agilidad

Son las ideas que marcan el segundo plan de inversión para el parque de vehículos, incorporando dos nuevo camiones con grúas Palfinger y dos carretillas elevadoras de 3,5 tm y 12 tm.

2003

Historia Grujar - Camiones grúa

FASSI F1000AXP

Comienza el tercer plan de inversiones, que durará hasta 2008,  con la modernización de la flota dotando de cuatro nuevos camiones/grúa el parque y aumentando su capacidad de carga hasta las 18 toneladas.

2004

Aplicación informática

En un constante afán por el desarrollo de nuevas herramientas para mejorar los procesos, se crea junto a un grupo de ingenieros informáticos la aplicación informática Easy Go. Toda la gestión queda reflejada en una sola aplicación donde poder seguir los flujos de la información.

2005

Certificación ISO 9001

Una vez desarrollada la aplicación, la compañía comienza con la normalización de sus procesos en busca de una mejora constante y así plasma su filosofía en una política de calidad….

2006

Historia Grujar - Tanquetas G1 y G2

Tanquetas y pórtico hidráulico

Desarrollo y diseño de las tanquetas G1 Y G2 y del pórtico hidráulico Sumit. Suma y sigue en las necesidades de crear y dotar a su equipo de técnicos, de las mejores y más específicas herramientas para la realización de los variados trabajos.

2010

Historia Grujar - Colchones de aire

Colchones de aire

Adquisición de los colchones neumáticos Holmatro, capaces de trabajar en las más complicadas situaciones con máximo control de elevación.

2018

Emisiones 0

La compañía realiza la primera inversión en vehículos respetuosos con el medio ambiente y con la salud de las personas que trabajan a su alrededor. Obtenemos dos carretillas elevadoras Toyota de 3 y 5 toneladas de capacidad de carga.

2019

30 años al servicio de la industria

Nueva página web y la historia continúa…

2020

Y llego la Pick and Carry

Es el último de nuestro capítulo en la obtención de un parque de maquinaria versátil, especial para trabajos indoor y respetuoso con el medio ambiente. Bienvenidos al mundo Pick and Carry Ormig I60.

Secured By miniOrange