Loader
 

Medios para el movimiento de maquinaria industrial

El mejor equipo humano utilizando las herramientas más adecuadas
Calidad certificada

Movimiento de maquinaria industrial

¿Cómo lo hacemos?

Situados en Rivas, a tan solo 14 kilómetros de Madrid y bien comunicados por las diferentes autopistas radiales y circunvalaciones (M-50 y N-III), disfrutamos de una buena movilidad. Las instalaciones se dividen en un garaje para nuestros vehículos con un gran aparcamiento, unas oficinas donde centralizamos toda la materia gris de la empresa y un almacén para guardar el resto de las herramientas especializadas y dar un servicio, extra, a nuestros clientes.

A nivel informático dispone de los últimos avances tecnológicos que nos permiten realizar un seguimiento integral de las necesidades del cliente y un control detallado del estado de todos los trabajos de movimiento de maquinaria industrial que se realizan.

Personal altamente cualificado, que aprende año tras año de la experiencia de los que ya conocen el oficio. Que únicamente realizan este tipo de trabajo, día tras día. Evitan accidentes al personal de los talleres que cuando tienen que hacer estas manipulaciones no se acuerdan de la metodología utilizada la última vez, cayendo en los mismos errores, con riesgos para ellos mismos y la máquinas, prolongando la operación con costes de paralización innecesarios.

Movimiento de maquinaria industrial - Infraestructuras

Equipo humano - Grujar

Somos responsables de nuestro trabajo. Nuestros técnicos especializados cuentan con más de treinta años de experiencia en esta apasionante tarea. Sus conocimientos sobre los diferentes tipos de máquinas ayudan a saber cuales son las características y precauciones que hay que tener en cada una de ellas. La fiabilidad de su trabajo en las tareas de estibado resulta en un perfecto estado de las mercancías a la llegada a destino. A la hora de izarlas, tanto para realizar una descarga como para posicionarlas en la zona de trabajo, cada detalle importa en la búsqueda del nivel óptimo y sin dañar ningún elemento. Nuestra seguridad en los que hacemos provoca inevitablemente tu confianza.

Capaces de imaginar el camino: El otro gran punto de nuestra experiencia es la facilidad con la que encontramos soluciones a tareas harto complicadas para ojos ajenos a la manipulación de maquinaria. La búsqueda de la solución adecuada pasa por filtrar las diferentes posibilidades por tres tamices concretos: seguridad, calidad y coste.

Recursos Grujar - Equipo humano

Es nuestro centro neurálgico desde hace quince años. Durante este tiempo hemos estado trabajando en mejorarla para ser eficaces a la hora de transferir la información entre los diferentes departamentos de la empresa. El principal objetivo de nuestra aplicación es minimizar al máximo el error humano en la gestión de la información. Por ello desde que se introducen por primera vez los datos en una consulta de un cliente, estos no vuelven a ser tocados por ningún trabajador hasta que el servicio de traslado de maquinaria industrial, queda cobrado.

Recursos Grujar - Aplicación informática
Maquinaria y recursos
Carretillas elevadoras
Maquinaria Grujar - Carretillas elevadoras

Contamos con carretillas elevadoras con distintas capacidades y distintos motores. El gasoil resulta ideal para realizar grandes esfuerzos a la hora de tirar o empujar de pesadas cargas y el motor eléctrico resulta perfecto para interiores. Nuestra gama de carretillas elevadoras va desde las 3, hasta las 25 toneladas. Son ágiles y llegan prácticamente hasta el posicionamiento final de la máquina en cuestión.

Camión grúa
Maquinaria Grujar - Camión grúa

Amplia gama de vehículos para un mundo de posibilidades. Desde las 2 toneladas y hasta las 16 toneladas de capacidad de carga con la grúa. Dotados con mil quinientos kilos de material y herramienta para resolver cualquier dificultad del camino de la maquinaria.

Pórtico hidráulico
Maquinaria Grujar - Pórticos

A la hora del montaje de maquinaria de grandes dimensiones, o que apoye sobre estructuras, o vaya introducida en fosos, el pórtico hidráulico pasa por ser el mejor aliado por su capacidad de elevación y de precisión en las tareas de posicionamiento. Accionado por un motor eléctrico es ideal para trabajos en interiores.

Góndolas
Maquinaria Grujar - Góndolas

Listas y preparadas para transportes especiales con medidas y pesos fuera de la norma general. Con capacidad de carga hasta los 4500 mm de ancho, 3600 mm de alto y 49 toneladas de peso.

Furgonetas
Maquinaria Grujar - Furgonetas

No siempre será necesario la presencia de un pesado. Nos otorgan agilidad y competitividad a la hora de realizar servicios donde no sean necesarios métodos de elevación. La dotación de herramientas está a la altura de sus posibilidades.

Tanquetas G1 y G2
Maquinaria Grujar - Tanquetas G1 y G2

Desarrolladas por nuestro departamento de I+D+I, son el resultado del ingenio humano y el trabajo diario. Son la perfecta mezcla entre resistencia y ligereza. Resistentes en las más duras superficies con una alta capacidad de superar esos obstáculos donde la gran mayoría de tanquetas del mercado se quedan frenadas.

Ligeras para poder posicionarlas en lugares confinados y con malos accesos, cuanto más trabajo cuesta colocar la tanqueta en la posición correcta, más riesgo hay de que se coloque de una forma errónea. La opinión de nuestros técnicos sobre la mejora objetiva de esta herramienta a la profesión es clara: muy buena.

Pick And Carry
Maquinaria Grujar - Pick And Carry

Con la adquisición en abril de 2020 de la nueva grúa de ORMIG IE60, damos el salto a los nuevos tiempos y desafíos. Totalmente eléctrica y con dimensiones muy reducidas es el vehículo ideal para realizar trabajos en interiores.

Con una capacidad máxima de elevación de 60 toneladas, esta grúa realiza trabajos hasta ahora no posibles con un solo vehículo. Con sus cero emisiones, es perfecta para trabajar en total compatibilidad con los procesos productivos de cada industria. Ya no hace falta parar la producción porque hay un vehículo con combustión que tiene que realizar el servicio.

Carretillas eléctricas
Maquinaria Grujar - Carretilla eléctricas

Ágiles vehículos que desde hace veinte años vienen descargando a los técnicos de las tareas tradicionalmente más pesadas en nuestro trabajo como son empujar y tirar de los grandes pesos. Además, llegaron para minimizar el uso de tanquetas que siempre deriva en un mayor riesgo. Son ágiles, rápidas y ahora con la incorporación de las eléctricas ecológicamente responsables con cero emisiones de CO2. Nuestra variada gama en capacidades y tamaños nos da como resultado la posibilidad de trabajar con pesos desde 1000 Kg y hasta 22 toneladas. Las carretillas llegaron para quedarse como uno de nuestros mejores aliados.

Movimiento de maquinaria industrial

Secured By miniOrange