Loader
 

Embalajes para transporte de maquinaria

Traslado de todo tipo de maquinaria instrustrial
Atención global

Embalajes para transporte de maquinaria

Embaladores registrados para su seguridad

Servicios Grujar - Embalajes para transporte de maquinaria

Realizamos embalajes a medida para cada máquina y para cada destino. Inscritos en el registro de embaladores del Ministerio de Industria y capacitados para realizar la correcta gestión de los embalajes fabricados para el comercio internacional, con distinción NIMF-15.

Tenemos almacenadas una amplia variedad de bancadas listas para embalajes para transporte de maquinaria, con posibilidad de reutilizar a precios muy competitivos y con las máximas garantías de resistencia y funcionalidad. Con o sin el distintivo NIMF-15, que cumple la normativa.

Realizamos desde bancadas simples para pequeños pesos hasta cajones de grandes dimensiones. Sellamos al vacío con bolsas de aluminio barrera o retractilamos con polipropileno. Dotamos a los bultos de toda la documentación e instrucciones de manejo para evitar pérdidas o deterioros de la mercancía por una mala manipulación de ésta. Procuramos al bulto con los diferentes chivatos antigolpes y anti-inclinación, de esta manera podremos saber en que momento de la cadena logística de carga y descarga, la mercancía sufrió la mala práctica.

Servicios Grujar - Embalajes para transporte de maquinaria
Secured By miniOrange