Loader
 

Traslados de maquinaria para industria de artes gráficas

Nos adaptamos a todos los sectores y emplazamientos
Máxima especialización

Industria de artes gráficas

Transporte de maquinaria para imprentas

La industria gráfica es tradicionalmente una de las mayores usuarias de nuestros servicios de movimiento de maquinaria. Desde hace más de dos décadas, Grujar ha sido un socio colaborador de las empresas del sector de las artes gráficas, haciendo el desmontaje, traslado y montaje de grandes equipos de varios cuerpos.

Hemos realizado trabajos de todo tipo de maquinaria en situaciones complicadas, en interiores de naves, en sótanos de difícil acceso, elevando grandes máquinas a varios pisos de altura… Trasladamos todo tipo de maquinaria de gran formato para la industria gráfica, independientemente del volumen o peso de las mismas.

En definitiva, gracias a nuestro equipo de especialistas y a nuestros medios perfectamente adaptados a este tipo de trabajos complicados, hemos realizado movimientos de maquinaria de artes gráficas que pocas empresas del sector pueden hacer.

No hay máquina que no hayamos movido. Tras más de treinta años al servicio de la industria gráfica, somos grandes conocedores del gremio y estamos en contacto con los diferentes actores.

No importa si tu local tiene dificultades porque está en una calle céntrica o si imprimes en un tercer piso. Da igual si hay que superar rampas o escaleras. Con la experiencia de nuestros técnicos y la gran variedad de herramienta que disponemos, estamos preparados para todo.

Traslados de maquinaria para industria de artes gráficas

Traslado de máquinas para impresión digital de gran formato

Traslado de rotativas

Traslado de maquinas de Impresión Offset

Traslado de encuadernadoras

Traslado de plegadoras y guillotinas

Traslado de maquinaria de packaging

Nuestros clientes - Grujar
Secured By miniOrange