Loader
 

Traslados de maquinaria para industria metalmecánica

Nos adaptamos a todos los sectores y emplazamientos
Máxima especialización

Industria metalmecánica

Especialistas en transporte de maquinaria para el sector del metal

Durante todos estos años ofreciendo un servicio de movimiento de maquinaria industrial, nuestro equipo se ha especializado en el traslado de máquinas de varios sectores, siendo el del metal y la máquina de herramienta uno de los principales.

Muchas de las mayores empresas del sector del metal en nuestro país, han trabajado y trabajan con nosotros para el traslado de su maquinaria nueva hasta las instalaciones de sus clientes.

También realizamos movimiento de maquinaria del metal para empresas de compra-venta, traslados de talleres de mecanizado, etc… Transportamos todo tipo de maquinaria pesada del sector del metal. Desmontaje, movimiento y montaje a cualquier ubicación, por difícil que esta sea: interiores de naves, sótanos…

¿Quieres cambiar de ubicación una máquina en tu taller? ¿Te has comprado una máquina nueva? Trabajamos con los pequeños talleres y hasta con los productores de las máquinas y herramientas, pasando por grandes fabricantes.

Rampas, muelles, suelos en malas condiciones o incluso ventanales; no son un problema para nuestros técnicos y nuestras herramientas especializadas. Conocemos todas las máquinas y de cualquier tamaño: plegadoras, cortadoras por laser, sierras, corte por agua, cizallas, prensas, máquinas tridimensionales, enroscadoras, talladoras…

Traslados de maquinaria para industria metalmecánica

Traslado de centros de mecanizado

Traslado de tornos

Traslado de fresadoras

Traslado de tronzadoras

Traslado de equipos de corte de chapa

Traslado de punzonadoras

Nuestros clientes - Grujar
Secured By miniOrange